Office, donde y cuando lo necesitas

Instala Office 365 en un ordenador o Mac. O, si lo necesitas mientras estás de viaje, en una tableta o smartphone. Entre tanto, podrás usarlo en la Web con Office Online.








Trabaja en equipo con Office

Con las aplicaciones de Office que ya conoces y en las que confías, podrás crear documentos de aspecto profesional, guardarlos en la nube, modificarlos y colaborar con otras personas en tiempo real a través de Office Online.









Su Office de siempre, en cualquier lugar

Tanto si está trabajando en su oficina como si se encuentra fuera de ella, tendrá a su disposición un conjunto de conocidas herramientas de productividad de calidad superior. Las aplicaciones de Office más actualizadas le permiten crear, editar y compartir desde su PC/Mac o su dispositivo iOS, Android o Windows con cualquier persona en tiempo real.








Herramientas

Con 1 TB de almacenamiento por usuario. Como sus archivos se almacenan en línea, puede compartirlos con personas que estén dentro o fuera de su empresa, desde dondequiera que esté trabajando y siempre que lo necesite. Con vídeo HD de varios participantes, el uso compartido de contenido y calendarios, siempre estará sincronizado con su equipo. Cree su dirección de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de su empresa.








Correo electrónico sin preocupaciones

Una bandeja de entrada limpia y sin publicidad.
Emplee su tiempo en comunicarse, en lugar de gestionar cuentas de correo electrónico, preocuparse sobre cómo proteger su correo electrónico o lidiar con una bandeja de entrada repleta de anuncios. Con un centro de administración simplificado y la seguridad integrada, Office 365 le libera de la responsabilidad de gestionar su correo electrónico.








No pierda nunca el ritmo

Dedique su tiempo a trabajar en lugar de invertirlo en instalar, actualizar y asegurarse de que todo el mundo esté sincronizado. Office 365 se ocupa de todo desde un segundo plano. Se mantiene siempre actualizado, por lo que estará trabajando con la última versión de sus aplicaciones favoritas como, por ejemplo, Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Puesto que los archivos se guardan automáticamente en línea, puede acceder a la versión más reciente, además de editarla y compartirla, incluso cuando esté de viaje.







Reuniones en línea y trabajo en equipo simplificados

Con las videoconferencias HD de varios participantes, será como si estuvieran trabajando cara a cara, pero virtualmente y en cualquier lugar.








Almacene, sincronice y comparta archivos fácilmente

Disponga siempre de la versión más reciente de los archivos.
Al almacenar sus archivos en línea, los podrá almacenar, organizar y compartir fácilmente y, de este modo, podrá trabajar en documentos junto con sus compañeros de equipo, compartir informes con sus socios comerciales o conectar con sus clientes. Sus archivos siempre estarán actualizados de modo que todos tengan acceso a la versión más reciente.








Seguridad en la nube líder en el sector

Office 365 incorpora la seguridad, el cumplimiento normativo y la privacidad para garantizar la protección de datos de la empresa. Satisface los mayores estándares de cumplimiento normativo mundial, como HIPAA, FISMA e ISO 27001, y aporta buenas prácticas líderes en el sector en diseño de centros de datos y prevención de pérdidas de datos. Puede administrar fácilmente normativas de cumplimiento complejas y, a la vez, ejercer un control completo sobre la información confidencial.








Una cuestión de confianza

Office 365 está construido desde cero guiándose por unos principios que forman parte de su código: seguridad, cumplimiento y privacidad. Se ha verificado que cumple los requisitos de estándares de cumplimiento globales como la, ISO 27001, las cláusulas modelo de la UE, la HIPAA, la FISMA y otras.








Funcionalidades y control de clientes integrados

Office 365 proporciona las mejores prácticas en diseño de centros de datos prevención de pérdida de datos, Servicios de administración de derechos y configuración de directivas de grupos, que permiten controlar minuciosamente la información confidencial.









El enfoque de Microsoft sobre la privacidad

Cuando se trata de sus datos empresariales, optamos por un enfoque sin concesiones; estos principios fundamentales en los que se sustenta nuestro enfoque están integrados también en Office 365. Valoramos la privacidad como un derecho de las personas y estamos preparados para defenderlo.

Controles de privacidad en Office 365
El cifrado, autenticación multifactor y el aislamiento lógico de los datos del cliente son elementos que protegen sus datos de forma predeterminada en Office 365. Somos totalmente transparentes en cuanto a dónde se almacenan sus datos, a quién puede acceder a ellos y en qué condiciones.








¿Cómo funciona en el mundo real?

Los correos electrónicos están protegidos por administración de derechos. La prevención de pérdida de datos evita que los empleados envíen información confidencial a personas no autorizadas por equivocación. Y el archivado, la retención legal y el eDiscovery, le ayudan a almacenar y recuperar documentos y correos electrónicos correctamente.







NUBE