Microsoft Intune
Simplifique la administración de aplicaciones y dispositivos

Microsoft Intune proporciona una administración de dispositivos y aplicaciones móviles, así como funciones de administración de equipos desde la nube. Con Intune las organizaciones pueden ofrecer a sus empleados acceso a las aplicaciones, los datos y los recursos corporativos desde prácticamente cualquier lugar y casi en cualquier dispositivo y mantener segura la información corporativa.








Elección de dispositivos

Ofrezca a los empleados la posibilidad de registrar, inscribir y administrar sus dispositivos y también de instalar aplicaciones corporativas desde el portal de empresa de autoservicio, todo ello desde los dispositivos que prefieran.










Protección de datos

Proteja los datos de la empresa, incluidos el correo electrónico de Exchange y OneDrive para los documentos empresariales, según el estado de inscripción del dispositivo y las directivas de cumplimiento establecidas por el administrador.










Administración inigualable de aplicaciones móviles de Office

Maximice la productividad permitiendo que sus empleados accedan a los recursos corporativos con las aplicaciones móviles de Office que conocen y usan a menudo al tiempo que aplica directivas que contribuyen a impedir la fuga de datos de la empresa.










Sin necesidad de infraestructura

Al administrar los dispositivos móviles desde la nube con Intune ya no es necesario planificar, comprar y mantener el hardware y la infraestructura.










Integración empresarial

Amplíe la infraestructura existente de System Center Configuration Manager mediante la integración con Intune para ofrecer una experiencia de administración coherente en distintos dispositivos en la nube y en el entorno local.










Licencias flexibles

Pase menos tiempo contando dispositivos con las licencias por usuario de Intune. Intune también está incluido como parte de Enterprise Mobility Suite, la forma más rentable de adquirir Intune, Azure Active Directory Premium y Azure Rights Management.









NUBE